Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 21 de septiembre de 2013

INICIO LA JORNADA: NO AL FRACKING EN EL BOLSÓN

EL Bolsón (Radio La Negra-ANPP).- Así se inició la jornada ¿Quién resistirá cuando el arte ataque? y esta transmisión especial de Radio La Negra: NO AL FRACKING EN EL BOLSÓN:

Inicio:
DESCARGAR
Primeras palabras de militantes y participantes de la jornada:
DESCARGAR

Carina y Nora de la Asamblea Comarcal contra el Saqueo:
DESCARGAR

Comunicación telefónica con el diputado neuquino Raúl Godoy:
DESCARGAR

Palabras de Eduardo de la Red Jarilla:
DESCARGAR

Comunicación telefónica con Lef, integrante la la Confederación Mapuche de Neuquén:
DESCARGAR

TRANSMISIÓN ESPECIAL DE RADIO LA NEGRA: NO AL FRACKING EN BOLSÓN

El Bolsón (RLN-ANPP-EPTV).- Hoy sábado 21 de septiembre se realizarán actividades artísticas y culturales contra el "fracking", manera no convencional de extracción de hidrocarburos. Esta forma resulta totalmente negativa para la salud de las personas y el medio ambiente, ya que al utilizar la hidrofractura como forma de perforar y destruir las capas internas de la tierra, para liberar el gas y petroleo, estas substancias se mezclan y contaminan fuentes de agua pura que se encuentran en napas y que ya no podrán ser utilizadas.
En El Bolsón, Rio Negro, se realizarán diversas actividades que serán transmitidas por Radio La Negra en directo por la 90.1 y por radiolanegra.blogspot.com.ar
Igualmente las actividades serán cubiertas por la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo y por El Pueblo TV (Canal 3 de aire ), y el material podrá ser visto en nuestros blogs durante la semana.
Los esperamos.