Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

jueves, 22 de agosto de 2013

COMODORO: EX YPEFIANOS JUNTAN FIRMAS CONTRA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA

Comodoro Rivadavia, 22 de agosto de 2013 (Agrupación Mosconi).- La agrupación "Mosconi" integrada por ex- ypefianos, hijos y nietos, en el día de hoy (miércoles) comenzó la recolección de firmas destinadas a rechazar la criminalización de la protesta social.
Dado que el vocero de la organización Jorge Muñoz deberá presentarse el próximo jueves 29 a las 9,00 hs en el juzgado federal.
Recordamos que hace más de un año que se nos prometieron puestos de trabajo en la industria petrolera y aun seguimos sin respuesta. Se nos prometió un plan de capacitación desde Petrominera por parte de su director e integrante del directorio de YPF Oscar Cretini por un monto de $ 2.000 en forma mensual y los becados solamente percibieron $  1.400 ante varios reclamos desde esta organización no hemos tenido información oficial del faltante del dinero.
Por eso estamos en esta lucha que no es ni más ni menos que la generación de empleo genuino más cuando hemos presentado propuestas y proyectos alternativas que brindarían la posibilidad de trabajar. Gracias a todos los que nos están acompañando con sus firmas y desde ya invitamos que los que no lo hicieron se puedan sumar. !!MUCHAS GRACIAS!!!!

Fuente: Puerta E.