Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

domingo, 8 de abril de 2012

JORNADAS ANTICARCELARIAS

                                                                                    Por: Leo

El Bolsón (ANPP).- En respuesta a la política de estado que se esta llevando para criminalizar las protestas y las luchas sociales, pero teniendo en cuenta que varios compañeros están siendo perseguidos junto con sus familias desde hace muchos años por cualquier tipo de gobierno y en cualquier parte del mundo.Diferentes grupos,colectivos e individualidades anarquistas y libertarios hemos decidido realizar unas jornadas anticarcelarias que van desde Neuquen a El Bolsón.Las mismas contaran con una primera parte de recitales y Bufete destinando todo lo recaudado a los presos políticos, y una segunda de charla y debate.
La jornada comenzo el 05 de Abril en Neuquen en el Centro Barrial Mariano Moreno.El sábado 07 en el Centro Cultural El Anden.Cipoletti.El viernes 13 sera el turno de El Bolsón a las 8 Hs en el Centro Cultural Galeano,con bufete vegetariano, vegano, y choripan y bandas en vivo. El sábado 14 en la Biblioteca Del Río se realizara la charla debate a las 15 Hs. fueron invitados  "El colectivo de derechos humanos de El Bolsón","Radio la negra" y la "agrupacion Rojinegra",entre otros.El objetivo de dicha charla es tratar de generar lazos apoyandonos en los puntos que tengamos en común para poder construir una verdadera resistencia a este sistema cada ves mas alienante, despotico, e insensible que estamos viviendo.Por ultimo terminara la jornada en Bariloche el 15 de abril en La Vieja Viola.
Todavía continuamos en pie haciendo frente a este continuo avasallamiento por parte de los poderosos.Solidaridad con todos los compañeros presos de todo el mundo.Abajo los muros de las prisiones.Y recordemos todos los días que "NO ESTAMOS TODOS, FALTAN L.OS PRESOS".Salud y libertad.