Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

1° DE OCTUBRE, DIEZ AÑOS DE GESTION OBRERA EN LA EX ZANON

El Bolsón (ANPP).- En el marco del 10 aniversario de la gestión obrera de FA.SIN. PAT (Fábrica sin patrones) ex ZANON el sábado ocho de octubre, se abren las puertas de la fábrica a la comunidad para compartir junto a Bersuit Bergarabat, pirmera banda en solidarizarse con la lucha de los trabajadores ceramistas.
También estará Arbolito en su tercera presentación en Neuquén, Oye Primate (de Mendoza) y Cromosomax (banda regional)
El sábado ocho de octubre a partir de las 18hs
Valor de las entradas $50
Se podrán conseguir a partir del lunes 26 en:
MIX LASER (Nqn), ALMENDRA (Nqn), MUSICA TOTAL (Cipolletti), TRIBU TATU (Cinco Saltos), LA ISLA (Centenario),
La seguridad la hacemos entre todos
ZANON ES DEL PUEBLO
SPOT BERSUI EN ZANON: http://youtu.be/F2uq5InEdn8

EL BOLSÓN: COMUNICADO DEL CIC

El Bolsón (ANPP).- Comunicado del Centro de Integración Comunitario de El Bolsón (Bº Primavera).
 La Mesa de Gestión del CIC recuerda a los y las integrantes de las Cooperativas de Trabajo Cheyen y Obra en Mano que el día martes 27 de septiembre a las 14hs tendrá lugar un nuevo encuentro de la capacitación en Formación Ciudadana y Trabajo. Se ruega asistencia y puntualidad. Muchas gracias.

COMUNICADO A LA COMUNIDAD DE EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).- Comunicado.
"Se recompensara con la suma de $1000.- la devolucion de una computadora portatil netbook marca ACER color azul con informacion laboral docente muy importante. por favor comunicarse al 15811124."

muchisimas gracias, los saludamos.

Sebastian y Andrea.

NEUQUÉN : SE PRESENTA NUEVO MEDIO DE PRENSA

El Bolsón (ANPP).-Reproducimos el comunicado de Prensa que da cuenta de la creación del nuevo medio:

Comunicado de Prensa
Presentación del Periódico Militante Nuestra Lucha en Neuquén
El Miércoles 28 de septiembre a las 18 hs en el Salón Azul de la Biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue, se realizará la presentación del Periódico Militante “Nuestra Lucha”. Un periódico impulsado por el Sindicato Ceramista de Neuquén, la comisión Interna de Kraft, agrupaciones docentes y estatales, y representantes del sindicalismo de base de diferentes fábricas del país.

La presentación se realizará con una Charla Debate sobre el "Clasismo de Ayer y de Hoy", con el objetivo de compartir experiencias de lucha y organización Y hacer una reflexión sobre las experiencias y tradiciones del sindicalismo clasista en la Argentina de principios de siglo a hoy.

Para esto estarán presentes como panelista invitados: Hernán Camarero, Historiador, Docente e investigador de la UBA. Autor entre otras publicaciones de “A la Conquista de la Clase Obrera. Los comunistas y el mundo del trabajo en la Argentina (1920-1935) y diferentes artículos sobre historia del movimiento obrero y la izquierda en diversas revistas.; Franco Villaba, Delegado de la comisión interna de ALICORP (EX - Jabón Federal) y Alejandro López, Dirigente de la Agrupación Marrón Ceramista y la Corriente Nacional Nuestra Lucha. Diputado Provincial del FIT Neuquén.

Corriente Nacional Nuestra Lucha

Hernán Camarero (011) 155 418 97 43
Franco Villalba (011) 154 043 26 80
Alejandro López (0299) 154 299 121