Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 8 de agosto de 2011

CHUBUT TIENE LEY DE AUTISMO

El Bolsón (ANPP).-Compartimos la buena noticia que nos llega a través de TGD-PADRES-TEA, que es una organización nacional que se interesa por difundir y organizar las acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno Generalizado del Desarrollo, Autismo, y de sus familias.
Por ser un trastorno que cada vez se presenta más en los bebés y niños, es decir que está creciendo en su porcentaje detectado en la población, suelen ser niños y niñas quienes en su mayoría padecen la falta de preparación de nuestra sociedad para aceptarnos diferentes pero con iguales derechos.
Los invitamos a compartir el correo en el que se difundela buena nueva, y saludamos a Paola.


Amigos, los grandes objetivos se alcanzan a partir de ganar pequeñas batallas !!!
es un honor para todo el grupo promotor de tgdpadres compartir con uds que CHUBUT REGLAMENTO LA LEY DE AUTISMO. !!!!! y que, TGD-PADRES-TEA, a travez de paola, del grupo promotor, ESTUVO ALLI PRESENTE, junto a otras asociaciones,
Chubut reglamentó la ley de autismo El gobierno de Chubut reglamentó la Ley de Autismo provincial que determina la accesibilidad de personas con ese trastorno a las prestaciones de salud y educación. La medida fue considerada por las autoridades como un 'hito histórico' dado que es la primera norma específica sobre el autismo en el país. queremos recalcar que
gracias a la movida de juntar firmas, se unio la gente y se logro que nos escucharan...
Hay etiquetadas unas fotos en facebook - TGD padres la foto- muro grupo promotor
gracias a los esfuerzos de todos los padres, madres, abuelos, familiares y amigos, pudimos hacer llegar a la mesa de trabajo de la reglamentación TODAS las cuestiones que nos hicieron saber via nuestro blog, FB, twitter y reuniones y sumarlas. Junto con otras organizaciones de padres, hacer todos historia, consensuando multidisciplinariamente el primer texto del país que ajusta los derechos de nuestros hijos a la Convención Internacional de Derechos de Personas con Discapacidad. CHUBUT: GRACIAS POR ESCUCHARNOS, DEBATIR Y HACER! GRACIAS A TGD PADRES de Comodoro, de Madryn- de Trelew y de Rawson!
ADJUNTAMS EN FORMATO WORD Reglamentación de Ley Provincial N° 4542 (Sistema de Protección Integral de la Persona con Síndrome Autistico) se hará seguimiento para ver cuándo firma el gobernador,y lo transforma en decreto, y luego seguimiento
Amigos, es un dia para festejar !!! para alentar a todos los que desde diferentes puntos del pais, estamos trabajando para que haya leyes que portejan y garanticen los derechos de nuestros hijos y familiares con Autismo !!!
Rogamos difundir. Perdon, mejor dicho, rogamos inundar esta informacion por todos lados !!!
los saludo
PADRES Y FAMILIARES DE NIÑOS CON AUTISMO (TGD-TEA)
NECESITAMOS EN ARGENTINA LEYES QUE PROTEJAN Y GARANTICEN LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS CON TGD

Suscribite a la lista de novedades de TGD-PADRES tgd-padres-subscribe@gruposyahoo.com.ar
QUERES PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE TGD-PADRES?? tgdpadresactivos@yahoo.com.ar

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

COMUNICADO: LLAMADO A ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL SUR

El Bolsón (ANPP).- ASOCIACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL SUR

Personería Jurídica Nª 1819/91 Nº ONG. 1332

T.E. (02944) 491-503 – 455-657

E-mail : centrogaleano@elbolson.com

Apartado Postal 55 (8430)

El Bolsón – Río Negro





CONVOCATORIA a Asamblea General Ordinaria fuera de termino.

En cumplimiento a las disposiciones estatutarias la Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL SUR convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria fuera de termino a realizarse el día 12 de agosto del 2011 a las 17horas en su sede social sita en el Centro Cultural Eduardo Galeano Dorrego y Onelli en la Ciudad de El Bolsón, para tratar el siguiente orden del día:

1. Designación de dos socios para la firma del acta de asamblea junto con el presidente y el secretario de dicha asamblea.

2. Aprobación de los balances de los ejercicios Nª 17, iniciado el 1º de Diciembre de 2008 cerrado el 30 de noviembre de 2009 y comparativo del ejercicio anterior, y el Nº 18 iniciado el 1º de diciembre de 2009, cerrado el 30 de noviembre de 2010 y comparativo del ejercicio anterior; y sus respectivas memorias.

3. Elección de autoridades de la Comisión Directiva y comisión revisora de cuentas por finalización de mandatos.





Pablo Giordano Violeta Erica Rosa Bergero

Secretario Presidenta