Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

lunes, 4 de abril de 2011

URGENTE: CHICA DESAPARECIDA EN AVELLANEDA

El Bolsón (ANPP).- Nuevamente con la policía bajo sospecha, una adolescente del partido bonaerense de Avellaneda, de sólo 14 años, está desaparecida desde el pasado 16 de marzo, fecha en que su familia la vio por última vez antes de que se fuera de visita a la casa de una amiga.
La policía, como en tantos otros casos, ha sido reticente a tomar en serio la denuncia de los padres.
Para peor, un testigo aseguró haber visto a la chica en la comisaría 5ta de Wilde, lo que refuerza las sospechas de que la nefasta "bonaerense" esté detrás de este nuevo secuestro en conexión con una mafia de trata de personas para la prostitución forzada.
La joven se llama Karen Estefanía Retamales Nuciforo. Sus familiares y allegados tenían previsto hacer una marcha hoy en la ciudad de Wilde para reclamar por su aparición.