Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 24 de febrero de 2011

SORIA-PRIEBCKE: DIME CON QUIÉN ANDAS...

Río Negro (MDT).- Desde el Movimiento Democrático de Trabajadorxs repudiamos la relación de Carlos Soria con el genocida de la SS Priebcke.
Esto que es sorpresa para muchxs no nos llama la atención a quienes venimos denunciando a Soria -actual intendente de General Roca, Presidente del PJ rionegrino y candidato a gobernador- de ser el responsable político como jefe de la SIDE del asesinato de Maximiliano Kosteki y de Darío Santillán, como también de los atropellos para con las comunidad mapuche de Gral. Roca en reclamo de sus derechos y de implementar un accionar autoritario con las tomas ocurridas en la ciudad. La verdadera cara de Soria no puede ser ocultada con la inauguración de rotondas ni con la presentación de grandes artistas para la Fiesta de la manzana.
Desde el MDT llamamos a todas las asociaciones de Derechos Humanos y a los partidos que se reclaman defensores de los trabajadores a repudiar este hecho y a continuar en la demanda de juicio y castigo por ser uno de los responsables políticos de los trágicos asesinatos del puente Pueyrredón.

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE PARA FIDELIA

El Bolsón (ANPP).- Se necesitan con urgencia cinco dadores de sangre grupo 0 positivo para la vecina de Mallín Ahogado y referente de la lucha mapuche Fidelia Aillapan, que se encuentra internada en el Hospital de Área El Bolsón.
Quienes puedan ayudar deben presentarse en ayuno mañana viernes 25, por la mañana, en el hospital público local.