Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 6 de febrero de 2011

CUMBRES SIMULTÁNEAS POR MANU SUÁREZ


El Bolsón (ANPP).- En el marco de la jornada solidaria "Cumbres simultáneas por Manu Suárez", montañistas de la Comarca Andina han subido a siete cerros y se comunicaron, desde sus cumnbres, con el Club Andino Piltriquitrón (CAP) y con Manuel Suárez, joven de Mallín Ahogado (paraje rural cercano a El Bolsón) que en estos momentos está en Buenos Aires a la espera de una operación compleja.
La transmisión, que fue muy emotiva, se hizo a través de handy y las cumbres involucradas fueron a la de los cerros Perito Moreno, Piltriquitrón, Currumahuida, Barda Negra, Alicia, Hielo Azul y Dedo Gordo. La jornada fue a su vez, retransmitida en vivo por Radio La Negra, del barrio Usina.
El evento tuvo como fin brindar a "Manu" apoyo espiritual y fuerza anímica y también juntar fondos para ayudar a su familia a solventar los gastos de pasajes y permanencia en la ciudad de Buenos Aires, donde se hará la intervención quirúrgica.
Hoy domingo, a las 20, habrá venta de comidas, música y proyección de videos y fotos en la sede del CAP, avenida Sarmiento casi esquina Pueblo Mapuche (frente a la terminal de ómnibus de una reconicida empresa).
Sobre el final de esta transmisión especial de Radio La Negra, los integrantes del programa se comunicaron telefónica con Manuel Suárez, para dar cierre a los saludos y mensajes de ánimo de amigos y vecinos de El Bolsón y la comarca.

Te invitamos a escuchar el programa especial:





RADIO LA NEGRA - SONIDOS POPULARES E IDEAS LIBERTARIAS