Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA NUEVA AUDIENCIA PÚBLICA

El Bolsón (ANPP).-El lunes 15 de noviembre se trata en la comisión de recursos hídricos el proyecto de comunicación de la legisladora Beatriz Contreras para que se haga una nueva audiencia pública.
Los vecinos de la localidad lo vienen solicitando para tener información acerca de la central hidroelectrica que se instalaría en la propiedad del magnate Joe Lewis.
Además este pedido cuenta con el antecedente de la vergonzosa audiencía que se realizará en El Manso y que fuera copada por patotas y gente paga por el millonario Ingles.