Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: POR AHORA … MÁS NEOLIBERALISMO, MENOS AZÚCAR - Ha pasado una semana en la cual, según nos dicen los manuales de Educación para la Ciudadanía la “voluntad popular se ha expresado”. Una semana en que la región refrendó porcentualmente a un gobierno municipal que hace gala de los valores más execrables de las dimensiones de lo humano. ¿De quién habla esta gran encuesta publicitaria que son las elecciones? ¿qué expresan? ¿qué lecturas nos obligan a hacer?... leer la editorial completa ....

sábado, 21 de julio de 2018

#SOMOSTÉLAM



📣 Desde el martes 26 de junio los trabajadores de Télam se encuentran de paro por tiempo indeterminado y en una permanencia pacifica en las oficinas de la Agencia a raíz del despido del 40% de su planta en manos de Lombardi (Titular del Sistema Federal de Medios) en el marco del plan de ajuste del gobierno de Cambiemos en pleno desembarco del FMI en nuestro país.

Durante estas semanas venimos acompañando diferentes actividades que realizan desde la Agencia.

A continuación, compartimos parte de la cobertura.

#SomosTélam #NoalosdespidosenTélam #Nosilencienlosmediospublicos #Reincorporacionya #Abajoelajuste



🎥Entrevistamos a trabajadores despedidos de la Agencia Estatal de Noticias. En estos videos nos cuentan sobre el vaciamiento de la Agencia a partir de los 357 despidos. 

Gracias Jerónimo Granero, Julio Martínez, Carlos Brigo, Cecilia Gelery Alejo Ruiz por sus testimonios y a todos los trabajadores de Télam por la lucha que están dando contra el vaciamiento de la Agencia. Unidad de los que luchan!

-Capítulo 1 Defendamos a Télam

-Capítulo 2 Austeridad=Ajuste

-Capítulo 3 Los verdaderos lobos



📸🎬Otros materiales

Cobertura de la inmensa Marcha Federal de Prensa del 5 de julio: Video | Fotos

1° de julio: Elegimos la pantalla de los trabajadores de Télam: Video | Fotos

Asamblea del 27 de junio (movilización a CCK): Fotos



Sigamos rodeando de solidaridad activa la lucha de los trabajadores de Télam, entérate de las actividades, acércate #TélamSomosTodos
🖱Para conocer el cronograma de actividades entrá a FB: Somos Télam