Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

martes, 20 de diciembre de 2016

COMUNICADO DE LOS DETENIDOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE EJECUCIÓN PENAL II DE LA CIUDAD DE GENERAL ROCA, PROVINCIA DE RÍO NEGRO

(APL).-No a la reforma de la Ley de Ejecución de la Pena 24660


_ 2 do. Que como es un asunto que nos concierne a todos, comprometemos a la población en general a involucrarse de modo positivo a través de mesas de diálogo y la realización de todo tipo de acciones apuntadas la mejora de la situación real.


_3ro. Que nuestra clara posición al respecto es en oposición a una reforma regresiva que pretenda ser un parche para conformar a la sociedad, ya que provocando más castigo o endureciendo las penas sólo alimentamos mucho más al monstruo. Porque creemos que un cambio real y progresivo sólo se puede lograr a través de la puesta en marcha y mejora de la calidad educativa y las prácticas laborales en todos los sectores de la sociedad.


_4to. Reafirmamos nuestra disposición al diálogo y a la colaboración con personas e instituciones que tengan como premisa la mejor calidad de vida para todos.


_.NO A LA REFORMA,DE LA LEY 24660

Ya sabemos que es un proyecto que busca restringir los derechos de los privados de la libertad con más castigo.

Si a la reinserción social de la mano de la EDUCACIÓN, CAPACITACIÓN LABORAL Y TRABAJO, se han demostrado como herramientas eficaces para reducir la reincidencia. saludamos atte.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Agencia Para la Libertad, periodismo es intervención social
Teléfono: 153-618-7620