Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

PAMPA DE LUDDEN: CONCEJO DELIBERANTE AMAGÓ LA BOCHORNOSA APROBACIÓN DEL LOTEO

El Bolsón (ANPP).- Esta mañana, según fuertes trascendidos, el Concejo Deliberante de El Bolsón, con la excepción de los concejales Teresa Hube y "Chiche" Caro, estuvo a punto de aprobar el proyecto de crear una villa turística para ricos nada menos que sobre el acuífero de Pamapa de Ludden, que alimenta de agua a gran parte del paraje campesino de Mallín Ahogado.
Numerosos vecinos de ese paraje, en su mayoría participantes de la Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra (Adat) se congregaron desde temprano alertados por la posibilidad.
Esa presencia, sumada al clima previo de la histórica manifestación que se espera para este sábado 19, puede que haya tenido como efecto la decisión de postergar el tema.
Los concejales que votarían a favor del negocio inmobiliario vinculado al magnate inglés Joseph Lewis son el concejal neofascista Miguel Gotta (PPR), las concejalas Cecilia Gori (UCR) y Paola Sanna (Frente Grande), y los concejales Héctor Boock (UCR) y Raúl García (PJ).
La semana que viene será la próxima sesión y allí se verá si la voz del pueblo es escuchada o si por el contrario, una vez más, los funcionarios se ponen al servicio del interés económico y no de la gente.