Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa ....

miércoles, 15 de abril de 2009

FESTIVAL RANCHERO EN EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).- El primer festival ranchero de la Comarca Andina tendrá lugar en El Bolsón este sábado, 18 de abril, en el gimnasio polideportivo, desde las 22, con una entrada de 20 pesos.
Según explicaron desde la organización, "la propuesta valora la presentación de grupos musicales del género, con una música pegadiza y popular, con raíces en tierras mejicanas y chilenas, además de fuerte inserción en la zona desde hace muchos años".
El salón se abrirá con videos de “Los Charros de Lumaco” en pantalla gigante y luego actuarán “Los Reales” (El Bolsón); “La Chaparrita de Panguipulli” (Chile); “Los Jóvenes Rancheros” (El Hoyo); “Sentimiento Ranchero” y Fátima (Lago Puelo), y un gran cierre con “Los Alegres Rancheros”, de Chile.