Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: "EXISTE LA REALIDAD Y LA "REALIDAD" - Cuando empezamos el día, cuando abrimos los ojos al despertar, ¿Qué pensamientos tenemos? ¿Qué "realidad " construimos? Cuando empezamos el día, podemos decidir cómo vamos a encarar la jornada, qué vamos a generar alrededor. .... leer la editorial completa ....

viernes, 7 de octubre de 2011

BUSCAN A CHICA DE EL HOYO DESAPARECIDA

(Diario Río Negro).- Fuerzas policiales del Chubut y Río Negro tratan de dar con el paradero de Emerita Anahí Vergara, de 15 años, quien falta de su hogar desde el martes pasado.
Ese día, la adolescente salió de la casa de sus padres -residentes junto al puente carretero del paraje El Pedregoso, ejido de El Hoyo, sobre la ruta nacional 40-, con la intención de viajar hasta El Bolsón.
Según se indicó, dicho trayecto de unos 30 kilómetros, lo hacía habitualmente a dedo, aunque no se pudo determinar si en esta ocasión alguien la llevó.
Asimismo, los investigadores trataron de ubicarla en el domicilio de familiares en El Bolsón, con resultado infructuoso.
Se pidió que cualquier información sea informada a la comisaría de El Hoyo ( 02944 471563 ) o la comisaría de El Bolsón ( 02944 492200 ).
Emerita mide 1.60, es delgada, de cabello lacio (teñido de rojizo o cereza), tez blanca y ojos verdes.

Fuente: Cordilleranas.