Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa ....

miércoles, 31 de diciembre de 2008

NO HABRÁ TREN EN LA LÍNEA SUR HASTA MEDIADOS DE FEBRERO

El Bolsón (ANPP).- Centenas de familias, en especial las más humildes, se verán privadas, por lo menos durante 40 días, del servicio provincial de trenes que une Viedma con Bariloche pasando por las localidades de la Línea Sur.
Oficialmente se explicó que el corte de este transporte de vital importancia social se debe a retrasos en la reparación de las locomotoras.
Durante el verano, el Tren Patagónico transporta unos 5 mil pasajeros por mes, con cuatro frecuencias semanales.
El Tren Patagónico dejó de funcionar el 6 de diciembre, cuando un desperfecto en una locomotora dejó varadas a 400 personas por más de 14 horas en la Línea Sur.

Fuente: ADN.