Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

viernes, 18 de enero de 2019

BARILOCHE: AUDIENCIA "TÉCNICA" DEJÓ EN LIBERTAD AL IMPUTADO GENDARME ABUSADOR DE MENORES


Bariloche (Multisectorial contra la Represión Bariloche).- Hoy: Familiares y vecinxs que denuncian al gendarme abusador Enzo Palatnik, después de la audiencia "técnica" en la que se definió dejar en libertad al imputado hasta el juicio oral.
El fiscal a cargo de la causa es Francisco Arrien. El juez de feria, es Ricardo Calcagno.


Comunicado del 17/01/19:
En el marco de la causa que investiga la violación a un niño del Gendarme Enzo Palnaziuk Gualtieri en El Bolsón, este viernes 18 se realizará una audiencia en el Juzgado de Bariloche en la que la defensa del Gendarme solicita que se levante la prisión preventiva, que mantiene hoy al imputado en un domicilio alquilado por sus familiares en Bariloche. Invitamos a medios y organizaciones a apoyar el pedido de justicia de la familia del niño. Nos encontramos a las 10hs. en el juzgado Provincial.