Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: SOMOS, TENIÉNDONOS A CADA UNA ...Nos tenemos. Nos tenemos y esa debe ser nuestra bandera y nuestra lucha. Tenernos entre nosotras, decimos desde el feminismo y eso es lo que nos hace seguir adelante; levantarnos desde el abajo mismísimo, para armarnos siempre en el abrazo junto a la otra. ... leer la editorial completa ....

domingo, 9 de abril de 2017

COMUNICADO DE REPUDIO POR REPRESIÓN Y DETENCIÓN DE DOCENTES

El Bolsón (ANPP).- Reproducinos comunicado de la UNTER, EL Bolsón ante la represión a los docentes en la Plaza Congreso de Buenos Aires:
 
LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA UnTER EL BOLSÓN REPUDIA ENÉRGICAMENTE LA REPRESIÓN A NUESTRXS COMPAÑERXS AL QUERER INSTALAR UNA CLASE ITINERANTE EN LA PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS Y EXIGIMOS, JUNTO A TODAS LAS ORGANIZACIONES POPULARES QUE YA SE ESTÁN EXPRESANDO, LA INMEDIATA LIBERACIÓN DE NUESTXS COMPAÑERXS DETENIDXS. 

HACE POCOS DÍAS SUFRIMOS UNA SITUACIÓN QUE DEBEMOS LEER EN EL MISMO SENTIDO, CUANDO FUE DETENIDA NUESTRA COMPAÑERA LAURA CONTRERAS EN LA CIUDAD DE CIPOLLETTI.

SE SIGUEN SUMANDO ESLABONES A LA CADENA DE REPRESIÓN Y AJUSTE QUE SE LLEVA ADELANTE EN NUESTRO PAÍS CON LA COLABORACIÓN ABERRANTE DE GOBERNADORAS Y GOBERNADORES DE PROVINCIA Y EN MUCHAS OCASIONES EL SILENCIO CÓMPLICE DE CIERTAS CÚPULAS SINDICALES.

A MÁS AJUSTE, MAS RESISTENCIA Y A MÁS REPRESIÓN MÁS LUCHA Y MÁS DENUNCIA. NO DAREMOS UN PASO ATRÁS EN NUESTROS RECLAMOS Y HACEMOS SABER A LOS CIPAYOS QUE CONDUCEN ESTAS POLÍTICAS DE HAMBRE Y TERROR, QUE SUS ACCIONES SOLO TIENEN UN FINAL: LA UNIDAD DE LXS TRABAJADORXES

Imágenes integradas 1