Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 18 de noviembre de 2016

VIII COLOQUIO ANUAL DEL IIDyPCa (INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN DIVERSIDAD CULTURAL Y PROCESOS DE CAMBIO)

El Bolsón (ANPP).-
El IIDyPCa invita a participar del 
Imágenes integradas 1
El mismo se realizará el jueves 24 y viernes 25 de noviembre de 10 a 18 hs en el CCT Patagonia Norte cito en la Av. Pioneros 2350, con entrada libre y gratuita.
Este encuentro propone la articulación de diversas ciencias en torno a la interpretación sobre los desafíos actuales del ambiente y a las discusiones sobre perspectivas de sustentabilidad de las sociedades humanas y los modelos de desarrollo y acumulación vigentes.
El Coloquio constará de cuatro mesas de discusión: una de charlas introductorias, una  sobre El Rol de Barreras, Corredores y Filtros Naturales en los Cambios Sociales y Biológicos de Patagonia, otra sobre Modelado Matemático de las Transformaciones Socio-Ambientales desde la Teoría de  Construcción de Nicho y la cuarta sobre Eventos y procesos ambientales desde sus interpretaciones y efectos sociales: encrucijadas, conflictos y debates.
Serán panelistas del evento investigadores del IIDYPCA, CONICET, UNRN, UNComa, UNQ, CNEA, UNLP, UNC y Fundación Bariloche.
Como cierre del Coloquio se realizará una charla abierta a cargo de la socióloga  Maristella Svampa  (UNLP) "La agenda socioambiental en la región latinoamericana: conflictos, disputas y horizontes”.  Esta charla se realizará el viernes 25 de noviembre a las 19 hs en el Salón Patagonia Sur en Elflein 450, Bariloche.  La entrada es libre y gratuita.

Florencia Galante
Administración
Mitre 630 5º C
4429350 int. 5

Imagen