Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 15 de junio de 2015

JUICIO Y CONDENA: UN PEDIDO POPULAR

El Bolsón (ANPP).- Referentes del campo popular se suman a la campaña organizada por familiares y amigos de Julián Antillanca, esperando que en la reapertura del caso, se consiga condenar a los responsables de su asesinato.
Carlos Aznarez (Director de Resumen Latinoamericano y del Tercer Mundo. Periodismo de contrainformación.), Norman Briski (reconocido actor y director de teatro), entre otros lo hacen de manera bien explícita.
Podés sumarte a la campaña bajándote  el cartel de la foto de perfil que está en Trelewcontra Laimpunidad y sacándote vos una foto con ese cartel para ponela en tu perfil o portada y enviarla al facebook antes mencionado.