Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa ....

lunes, 9 de enero de 2012

LA RIOJA:COMUNICADO DE LA ASAMBLEA EL FAMATINA NO SE TOCA


El Bolsón (ANPP).-
COMUNICADO
HOY EN ALTO CARRIZAL!!! El día sábado recibimos a compañeros de las asambleas de Belén, Mendoza y el Algarrobo. El domingo comenzó con todo limpiando, regando mientras mateabamos y comiamos las tortillas calentitas amasadas por las vecinas que nos miman con cada comida. Durante toda la jornada fueron llegando mas vecinos para sumarse al corte, funcionarios, asambleas y organizaciones. Bailamos, cantamos, compartimos, resistimos!!!
El corte de ruta por tiempo indeterminado crece día a día, se extiende, se hace un solo grito con todas las provincias cordilleranas en resistencia!!

Seguimos firmes hasta que se anule el convenio para explorar el cerro Famatina firmado entre el EMSE (empresa estatal) y Osisko Mining Corp.

gracias a todxs por tanto apoyo!!

Contactos desde el lugar del corte:
3825- 15-512574
3825- 15-406598
3825- 15-419808
33825- 15- 520882
FACEBOOK (FOTOS) Asamblea Noalamina

El Famatina No se Toca Si a la vida, no a la Mina a cielo abierto.