Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

martes, 27 de octubre de 2009

HIJOS DE SCHWARTZ DIERON UNA CHARLA EN SECUNDARIO DE EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).- Los hijos de Julio César Schwartz, empleado del Banco Nación que fue secuestrado en El Bolsón, en 1978, por un grupo de tareas de la última dictadura, compartieron una charla con los estudiantes de los secundarios CEM 48 y CEM 10, en el edificio de este último.
La visita de Germán y Adriana Schwartz es parte de las actividades que acompañan la muestra gráfica sobre los desaparecidos del Banco Nación y sobre los nietos recuperados por Abuelas de Plaza de Mayo, montada en la Casa de la Cultura.
Los hermanos Schwartz estuvieron ayer en el Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón, en la escuela 140, donde también dieron una charla.
Esta Semana de la Memoria comenzó el jueves 22 y culminará mañana.