Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2009

HISTORIAS DE NEGOCIADOS, IMPUNIDAD Y VIOLENCIA

El Bolsón (ANPP).- El próximo sábado 25 de julio, de 11 a 18 hs, se realizará una nueva jornada de protesta “por un Bolsón en paz”, en la plaza Pagano. La misma consistirá en una muestra de distintos “actos de prepotencia” en los que se encuentra involucrado el intendente Oscar Romera. La idea es informar, y dar a conocer, tanto a la comunidad como a los turistas sobre algunos de los hechos que vienen ocurriendo en el pueblo y que están relacionados con el gobierno municipal, como una forma de “repudiar su sistemático accionar”.
Las distintas organizaciones convocantes vienen trabajando desde hace un tiempo y continúan reuniéndose para pensar juntos formas de construir un Bolsón diferente, en el que existan otras relaciones humanas –justamente más humanas-.

Las organizaciones que convocan son:
Agrupación Rojinegra, UNTER, Colectivo de Planificación Participativa, Hábitat El Bolsón, Telémaco (Comunicadores de la Comarca), Colegio de Arquitectos, Proyecto Sur El Bolsón, PAyS, Partido Obrero, FM Activa, Asociación Artístico Cultural Sur, ATE Promoción Familiar, FM Alas, Promotores Territoriales para el Cambio Social...y más.