Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

viernes, 4 de mayo de 2018

COMUNICADO: VERDAD Y JUSTICIA POR SERGIO CÁRDENAS Y NICOLÁS CARRASCO

COMUNICADO
El día viernes 4 de mayo a las 11 hs en el Juzgado Provincial de Bariloche se realizará  la audiencia de pruebas, última instancia anterior al juicio con fecha 8 de Octubre de este año  en el que se juzgará a   la cúpula policial completa y efectivos responsables  de la brutal represión del 17 de junio del 2010  que dejó como tremendo saldo  los asesinatos de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco a manos de la policía de R.N, además de una decena de heridxs, perseguidxs, detenidxs y torturadxs.  
La Cámara 1°  tiene  la histórica oportunidad de ponerle  fin a ocho años de dilaciones y complicidades   y de esta forma,  empezar a “desarmar” el circuito de impunidad judicial y política que  ha protegido sistemáticamente  a la corporación policial.
Las familias y lxs amigxs  de Nino y de Sergio necesitan  VERDAD YJUSTICIA.
Nuestra sociedad  necesita VERDAD Y JUSTICIA.

Cárcel común y efectiva a los autores materiales e intelectuales de los hechos del 17 y 18 de Junio en Bariloche.
Nunca más un 17 de Junio.
Nunca más Terrorismo de Estado en Bariloche.