Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: "ARGENTINA CAE EN EL EMBUDO DEL PLAN COLOMBIA" ... Argentina cae en el embudo del Plan Colombia. Y aunque muchxs traten de hacer quedar al presidente como un inepto, no hay nada más alejado a la realidad. O bien, es posible que Macri no comprenda la totalidad de lo que su gobierno está haciendo, pero sabe que es parte de un manual pensado y ensayado en varios países, construido por EEUU, en el que las burguesías locales se quedan con grandes migajas y entregan todo el resto y más a esos empresarios que manejan varios Estados además de sus empresas. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 18 de abril de 2018

ATE COMARCA ANDINA: PARO DE 48 HORAS Y MOVILIZACIÓN

(ATE Seccional Comarca Andina).- En reunión ampliada de la Intersindical del Noroeste del Chubut llevada a cabo en el local de Atech Noroeste con la presencia de Atech Noroeste,  Ate, Cta Autónoma, Federación de Estudiantes Secundarios y Terciarios,  Sindicato de Empleados de Comercio, Partido Justicialista, PJ Rama Femenina, Partido Obrero, Partido de los Trabajadores Socialistas, Nuevo Encuentro y la Asamblea Permanente en Defensa de la Educación Pública, se definen actividades en el marco del PARO POR 48 HS DE ESTA SEMANA:

MIÉRCOLES 18
VOLANTEADAS EN CADA LOCALIDAD.
Lago Puelo: CONCENTRAMOS frente al Hospital a las 11hs. Luego de la volanteada, clases abiertas.
El Maitén: a confirmar hora y lugar de la actividad con Salud
Epuyén: 11hs Frente a Cultura
Cholila: a confirmar hora actividad en la Plaza.

JUEVES 19:
11HS A 13 HS: CONCENTRACIÓN Y VOLANTEADA REGIONAL EN EL PUENTE SALAMÍN EN EL HOYO.

CONVOCAMOS A ORGANIZARNOS para marchar el día 24 de abril a Rawson (los colectivos saldrán el lunes 23 en horas de la noche regresando inmediatamente luego de la actividad, POR FAVOR COMUNICARSE CON ATE y/o ATECH PARA GESTIONAR LOS TRANSPORTES).

COINCIDIMOS EN LA NECESIDAD DE CONFLUIR EN UNA GRAN MARCHA REGIONAL MULTISECTORIAL DONDE SE UNIFIQUEN TODOS LOS RECLAMOS AL REGRESO DE RAWSON.

LAGO PUELO, 17 DE ABRIL DE 2018.