Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

viernes, 7 de abril de 2017

ATENTADO CONTRA MURAL

El Bolsón (ANPP).- El pasado 24 de marzo, organizaciones de la Comarca inaguraban un mural colectivo en el Paralelo 42  recordando "El Terrorismo de Estado de Ayer y de Hoy". Hoy encontraron ese mural manchado con aceite quemado. Compartimos el comunicado, que da cuenta de lo sucedido:
Integrar imagen


Le tiraron aceite quemado a nuestro mural, como si con eso lograran borrar la memoria de los genocidios, como si con eso pudieran tapar los rostros de los asesinos, como si con eso lograran detener tantas luchas de ayer y de hoy... como si quisieran calmar sus propias conciencias.
Luciano Taladriz
Secr Prensa
ATE-CTA A Comarca Andina
ATE
SECCIONAL COMARCA ANDINA
TE 0294 4471309

"FORTALECER EL ESTADO PARA LIBERAR LA NACIÓN"