Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO! ...No es fe en Maduro. No es Maduro, ni Chávez. Es un bravo pueblo que aprende a llevar con dignidad la idea Revolución. Más allá de los personalismos. Más allá de los obstáculos, los boicot, el desabastecimiento, y miles más, es el Pueblo bolivariano quien sostiene la Revolución. ... leer la editorial completa ....

viernes, 3 de marzo de 2017

VOLUNTARIOS EN NEUQÉN

(ATÉN Prensa).-
Como era de esperar el Macrismo y sus más rancixs representantes en Neuquén comienzan a operar y se ofrecen como Voluntarixs Docentes. Entre ellxs Dalila Pinacho, directora de Radio Nacional Neuquén, ex vocera de Joe Lewis quien ha cobrado notoriedad en su gestión por la censura y persecución política que ejerce a compañerxs trabajadorxs de prensa. Es vocera y defensora de los intereses políticos económicos que pretenden quedarse con la riqueza de la patagonia, acalla las voces disidentes. Sin embargo se ofrece como voluntaria! A la señora Dalila Pinacho la invitamos a recorrer las escuelas donde estuvimos durante todo el verano, abandonadas históricamente por los diferentes gobiernos, la invitamos a hacer el ejercicio de habilitar todas las voces, principalmente las que nunca aparecen, las que naturalizaron el silencio, la invitamos a asumir el desafío de la construcción de ciudadanía en la escuela pública.
El gobierno que ella representa es el que abandona a los sectores más vulnerables, el que niega la Paritaria Nacional, el que decreta zonas liberadas para los dirigentes sindicales, estigmatizando y demonizando a lxs mismos..tiene mucho que aprender señora Pinacho antes de entrar a una de nuestras escuelas.
#YoApoyoAlosMaestros
#ParitariaNacional
Comisión Directiva Provincial.