Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

viernes, 17 de marzo de 2017

PARO 21 Y 22 DE MARZO. COMUNICADO DE ATECH

El Bolsón (ANPP).- Reproducimos.

Compañeros y compañeras:

En consonancia con lo relevado en la recorrida de ayer por distintas localidades, a lo que se suma lo definido en el día de hoy por un más de un centenar de compañeros/as en la plaza de Lago Puelo.

Se definen las actividades en el marco del PARO DE 48 HS EL 21 Y 22 DE MARZO. CON MARCHA FEDERAL EDUCATIVA.

  • MARTES 21 ACCIONES Y ACTIVIDADES POR LOCALIDAD (CLASES ABIERTAS, APOYO A ESCUELAS CON PROBLEMAS EDILICIOS, ESTRUCTURALES, ETC)
LAGO PUELO: CONVOCAMOS A LAS 10 HS EN LA ESCUELA 194 DEL PARAJE LA ISLA PARA ACOMPAÑAR A SU COMUNIDAD ES SU RECLAMO POR MEJORAS EDILICIAS MARCHANDO A LA MUNICIPALIDAD Y CERRANDO CON UNA CLASE ABIERTA EN LA PLAZA EN HORAS DEL MEDIODÍA.
EPUYÉN: CONVOCAMOS A LAS 9:30 (LUGAR A DEFINIR) A ASAMBLEA DOCENTE PARA SUMAR A LA COMUNIDAD.
(INFORMAREMOS CUANDO SE CONFIRMEN OTROS LUGARES)

  • MIÉRCOLES 22 CONCENTRACIÓN DE TODA LA REGIONAL EN LAGO PUELO CON EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:
11 HS. CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LAGO PUELO PARA APOYAR "LA CARRERA DE MIGUEL"
12 HS. ABRAZO A LA ESCUELA 194.
13 HS. MARCHA POR EL PUEBLO.

  • EN EL ORDEN NACIONAL: PARTICIPAR DE LA MARCHA FEDERAL CUYO TRANSPORTE ESTARÁ PASANDO POR LA "COMARCA" EL DÍA LUNES 20 en horas de la tarde regresando el día 22 inmediatamente luego de la marcha (en este sentido solicitamos que aquellos/as que se sumen se comuniquen con nosotros por este medio para organizar la logística).
FUERZA Y UNIÓN!!!

           0294 - 4499 - 791
        0294 - 154 - 67 77 66