Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: SOMOS, TENIÉNDONOS A CADA UNA ...Nos tenemos. Nos tenemos y esa debe ser nuestra bandera y nuestra lucha. Tenernos entre nosotras, decimos desde el feminismo y eso es lo que nos hace seguir adelante; levantarnos desde el abajo mismísimo, para armarnos siempre en el abrazo junto a la otra. ... leer la editorial completa ....

lunes, 5 de diciembre de 2016

RADIO FOGÓN: REPUDIO A LAS AMENAZAS CONTRA FM ALAS

El Bolsón (RLN).- Reproducimos el comunicado de prensa de RADIO FOGÓN:

Desde el colectivo de Radio Comunitaria Fogón de El Hoyo nos solidarizamos con la radio comunitaria compañera FM ALAS, y repudiamos las amenazas de prenderla fuego que recibieron el viernes pasado. 
Ese día, Alas transmitió en directo todos los sucesos de la fraudulenta Audiencia Pública organizada por el intendente de El Bolsón para aprobar el loteo de la empresa Laderas que ya rechazó toda la comarca en las calles reiteradamente. 
En ese marco fue amenazada la radio, que en días previos había recibido improperios por parte del intendente Pogliano y le habían pintado una esvástica en la plaza frente a su puerta.
Estas amenazas no pasan desapercibidas después que fueron quemadas otras radios en la zona (FM Comarca Andina y Radio Activa por ejemplo) . 
No podemos dejar pasar esto, a las radios que no replican la voz oficial nos queman o nos interfieren o nos ilegalizan. 
Algo bien debemos estar haciendo, a alguien debemos molestar los medios comunitarios, populares y alternativos, porque éstas prácticas se vienen repitiendo en todo el país. 

BASTA DE AMENAZAS Y APRIETES