Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO! ...No es fe en Maduro. No es Maduro, ni Chávez. Es un bravo pueblo que aprende a llevar con dignidad la idea Revolución. Más allá de los personalismos. Más allá de los obstáculos, los boicot, el desabastecimiento, y miles más, es el Pueblo bolivariano quien sostiene la Revolución. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 10 de agosto de 2016

MOVILIZACIONES EN CONTRA DE LA POLÍTICA DEL GOBIERNO NACIONAL DE OTORGAR PRICIÓN DOMICILIARIA A LOS GENOCIDAS

El Bolsón (ANPP).-Compartimos la nota de los y las compañeras de APL (Agencia Para la Libertad), quienes informan sobre las movilizaciones para que no se le otorgue prisión domiciliaria a Etchecolatz, quien fuera torturador y asesino, de entre otros, Julio López..

No a la prisión domiciliaria para Etchecolatz- Mañana a las 9:30 - Calle 8 y 50 -

La Plata

Los organismos de derechos humanos, los sobrevivientes y familiares querellantes en las causas por delitos de lesa humanidad en La Plata, convocamos, mañana 10 de agosto a las 9:30 hs, a acompañarnos en las escalinatas de la Cámara Federal de La Plata –calle 8 y 50- para reclamar la NO CONCESION de la prisión domiciliaria al genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz. A esa hora, los jueces resolverán y en caso de otorgarla, harán efectiva la prisión domiciliaria a Etchecolatz, en todas las causas por las cuales está procesado o ha sido condenado en el Tribunal Oral Nº 1 de La Plata. A casi diez años de la desaparición de Jorge Julio López durante el histórico juicio contra Etchecolatz, no podemos permitir más impunidad.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


ABUELAS DE PLAZA DE MAYO – APDH La Plata – ASOCIACIÓN EX DETENIDOS DESAPARECIDOS – FUNDACION ANAHI- CHICHA MARIANI – LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE – UNIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LA PLATA – JUSTICIA YA LA PLATA – APEL – CEPRODH – HIJOS LA PLATA – LIBERPUEBLO – MEDH – CTA AUTONOMA PROVINCIA DE BUENOS AIRES – CTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES – FULP – ADULP – Y SIGUEN LAS FIRMAS.




&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Agencia Para La Libertad, periodismo es intervención social
Teléfono: 153-618-7620