Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

viernes, 13 de mayo de 2016

CIENTOS DE MILES EN LAS CALLES POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

clase pública en El Bolsón
El Bolsón (ANPP).-En lo que podría ser otro plesbicito para el gobierno nacional, cientos de miles salieron a la calle a repudiar las medidas que pretenden socabar la educación pública. En Capital Federal, En Neuquén, en Viedma, en Bariloche, y también en El Bolsón, como en muchas ciudades de nuestro país, estudiantes y docentes protagonizaron clases públicas, marchas y protestas.
A partir de las no novedades tras la reunión entre los rectores universitarios y el presidente, en donde se reafirmó que no habrá una política de sostenimiento de la estructura que hoy existe, los sindicatos, organizaciones de estudiantes y docentes salieron a la calle.
Los tiempos empiezan a agotarse para una gestión que prometió el oro y el moro y no hace más que generar todo lo contrario.

Marcha en Neuquén, más de 3000 personas en la calle

foto aerea, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. cientos de miles en la calle



Ciudad Autónoma de Buenos Aires