Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 27 de abril de 2015

COMUNICADO DE PRENSA DE VECINOS DE MALLÍN AHOGADO

El Bolsón (ANPP).-Comunicado de prensa:
Los vecinos de Mallín Ahogado repudiamos el atentado que "manos anónimas" han ejecutado nuevamente, quemando totalmente la Salita de Primeros Auxilios, en donde atendemos nuestra salud, y nuestro Centro Comunitario, en el que niños y adultos nos reunimos para estudiar, dar talleres, cocinar, y organizarnos como seres humanos.
A estas manos cobardes, que no dan la cara y que se oponen a la unión y al trabajo mancomunado de los vecinos, les decimos que este horror nos encuentra aun más unidos que antes.
Convocamos a todos los vecinos a seguir funcionando en los lugares alternativos que se han propuesto, y a reconstruir, una y mil veces, el Centro Comunitario y la Salita de Salud.

Nos reunimos este lunes a las 12 Hs. en el predio del Centro Comunitario Costa del Río Azul o, en caso de lluvia, en la Escuela 103.
!No faltes! Te esperamos.