Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO! ...No es fe en Maduro. No es Maduro, ni Chávez. Es un bravo pueblo que aprende a llevar con dignidad la idea Revolución. Más allá de los personalismos. Más allá de los obstáculos, los boicot, el desabastecimiento, y miles más, es el Pueblo bolivariano quien sostiene la Revolución. ... leer la editorial completa ....

lunes, 1 de diciembre de 2014

TRAS EL" ATROPELLO LEGISLATIVO" AL PUEBLO CHUBUTENSE QUE NO QUIERE LA MEGAMINERÍA, SALIMOS A LA CALLE NUEVAMENTE

El Bolsón (ANPP).-Luego de que la Iniciativa Popular que apoyada por más de 13 mil firmas, fuera burlada por los y las legisladores, aprobando una ilegal modificación a la propuesta de ley presentada, los asambleistas salen a la calle nuevamente.
Con la presentación de una denuncia penal contra los legisladores que en plena sesión de la legislatura se mensajeaban con los representantes de las empresas mineras, por medio de los cuales el empresario pedía una "modificación en los articulados" y que fue concedida por el bloque oficialista y el PJ, asambleistas y vecinos en general decidieron no quedarse callados. Esta maniobra consideradó como una "estafa", y generó la iniciativa de volver a las herramientas más confiables: salir a la calle. Así, vuelve a tomar fuerza las movilizaciones de todos los 4 de cada mes.
En la zona, se realizará en Lago Puelo a las 15hs. la convocatoria. Además, también se realizará otra en Esquel.