Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

martes, 18 de febrero de 2014

EL BOLSÓN: LOS/AS DOCENTES EN ASAMBLEA PERMANENTE, SIGUEN EN LA LUCHA POR EL NÓ, AL CIERRE DE CARGOS

El Bolsón (ANPP).-
Mientras desde el ministerio de educación, la respuesta hacia los docentes, es seguir legitimando el cierre ilegal de cargos en El Bolsón, los/as docentes siguen en pie de lucha.
Los/as  docentes, que se encuentran manteniendo la medida del no inicio de clases, impidieron esta mañana que se realice la asamblea de interinatos y suplencias, donde se designan cargos para docentes del nivel medio.
Ante la situación dada, el supervisor de nivel medio, Antonio Sanchez, expresó en la puerta del CEM 10, que no estaban dadas las condiciones para que se relice la asamblea.
Luego de que se suspenda la asamblea, se relizó una charla con los docentes que asistían a tomar cargos, en donde otros docentes que ya vienen realizando la medida desde hace casi dos semanas, les explicaron el por qué de las acciones que se vienen realizando, y se los/as invitó a sumarse a la lucha.