Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 16 de junio de 2010

LOS TRABAJADORES DE FELFORT SIGUEN EN LA CALLE

El Bolsón (ANPP).- Como hace ya varios meses,los trabajadores de Fel-Fort estan en la calle manifestandose contra despidos en la empresa y contra sus condiciones de trabajo. Mientras el mediatico Fotr hoy sale en todos los canales de televisión desparramando su oro, despide a trabajadores en su fábrica. La lucha continúa y los trabajadores no bajan los brazos.

Buenos Aires, martes 15 de junio de 2010 (Agencia Walsh) La fábrica del mediático Ricky Fort despidió hasta el momento 14 trabajadores contratados como respuesta a la lucha que lleva adelante un grupo de empleados por efectivización y aumento salarial.
Por ello, estos empleados realizaron hoy, desde las 7 de la mañana, un corte en el cruce de la calle Gascón y la Avenida Díaz Vélez, en pleno barrio de Almagro en la Ciudad de Buenos Aires.
En Fel-Fort, como en muchas fábricas y empresas del país, la mitad de los trabajadores son contratados y muchos tienen más de dos años bajo esta modalidad. Ricky aprovecha las leyes flexibilizadoras de los '90 en su fábrica mientras sale en todos los medios ufanándose de sus riquezas. De paso volvemos a preguntar una y mil veces: ¿Por qué se oculta la verdadera realidad de los trabajadores y trabajadoras y se muestra la obscena ostentación de este personaje?
En la fábrica Fel-Fort, como en muchas otras, son moneda corriente los despidos, la precarización con extenuantes jornadas laborales y el maltrato laboral, así como los acosos de los supervisores a las trabajadoras por su condición de género.
Contacto: Trabajadores y Trabajadoras despedidos de FEL FORT - Luis: 15 6589 7785 - Despedido Gustavo INTRIERI: 15 6754 6179
Abogado de los trabajadores - Luis BONOMI: 15 5057 7942