Cipolletti (Hijos Alto Valle).- Doce años pasaron del Triple Cirmen de Cipolleti. Desde hace doce años no faltamos a la cita, desde hace 12 años noviembre nos sangra por dentro y nos condiciona de humanos compromisos. Desde hace doce años salimos a la calle y sin embargo siguieron sucediendo los crímenes.
Nos preguntamos ¿qué hubiese pasado si no estaban nuestras voces denunciando?, ¿qué hubiera pasado si no hubiésemos marchado siendo un puñado, siendo cientos, siendo miles? Para esas preguntas tenemos las mismas respuestas: marchar para pedir justicia por nuestras jóvenes asesinadas.
Marchamos, hacemos actividades, recordamos, creamos, esto es más que un compromiso para todos. Nos costó armarnos para resistir el olvido, porque no contamos con el apoyo del gobierno provincial, ni el municipal, ni lo queremos, porque nos condiciona, porque nos quisieron manejar siempre y condicionarnos para el olvido, porque tambien son responsables.
Enfrentamos la muerte y la corrupción con actividades colectivas de reclamo.
Los convocamos a participar de la radio abierta, con adhesiones, actividades artísticas y posterior marcha por las calles de Cipolletti.
Este 14 de noviembre, a las 17, en la plaza de la Justicia... sumate, necesitamos tu voz, tu adhesión, tu participación. La indiferencia es el paso anterior a la impunidad.
Familia Villar, organizaciones y Grupo de Apoyo a Familiares.
Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com