Trelew (El Patagónico).-El fiscal Fabián Moyano, quien participó del rastrillaje en el lugar donde fue hallado el cuerpo ayer en horas de la tarde, confirmó que se encontró el DNI del menor César Monsalve en las prendas de la persona encontrada sin vida.
César Monsalve de 13 años desapareció de su casa en la ciudad de Trelew el lunes 27 de mayo. Era sobrino de Bruno Rodríguez Monsalve, un testigo clave en el caso donde un joven de 16 años denunció que había sido abusado dentro de una de las celdas de la comisaría Segunda de Trelew, el 18 de enero de 2012, que fue asesinado el año pasado.
Mucho hermetismo se generó a partir de la desaparición física del sobrino del testigo clave asesinado sumado a las pocas precisiones sobre su paradero. Familiares y amigos lo buscaron incansablemente al adolescente.
El cuerpo de Cesar Monsalve fue hallado por dos menores en cercanías al Aeroclub ayer en horas de la tarde que salieron a cazar y encontraron “mutilado” al menor. Rápidamente intervino la policía de la provincia y el fiscal para tratar de esclarecer el móvil del crimen.
Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
martes, 9 de julio de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)