El Bolsón, 29 de diciembre de 2011 (Junta interna ATE Promoción Familiar).- Las trabajadoras y los trabajadores de Promoción Familiar El Bolsón, y trabajadores y trabajadoras de servicios grales. de Educación todos y todas agremiados a ATE, nos adherimos a la medida de reclamo realizada por los compañeros de la ciudad de Bariloche en el día de la fecha. Nos unificamos en la lucha.
Exigimos que no se despida a personas que cumplen sus tareas y funciones en genuinos puestos de trabajo- que se vayan los ñoquis (que muchos están en planta permanente).
En este momento creemos que es importante defender a los trabajadores que llevan adelante la tarea cotidiana. Queremos respuestas sobre la continuidad de los trabajadores contratados y becados, que no tienen la culpa de la precarización laboral a la que los sometió el gobierno radical y que hoy se encuentran en estado de incertidumbre frente a la falta de respuestas por parte de este nuevo gobierno.
Continuamos en estado de Alerta, Asamblea y Movilización Permanente, exigiendo que se preserven los genuinos puestos de trabajo. Que la crisis no la paguemos los trabajadores y las trabajadoras. Que la paguen los funcionarios que se enriquecieron con recursos del ESTADO y que dejaron a la provincia en un estado de emergencia.