miércoles, 2 de junio de 2021

VII JUICIO POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD EN NEUQUÉN

Neuquén(EL ZUMBIDO).- Los genocidas dijeron no entender de qué se los acusa
Este miércoles, en el séptimo juicio por delitos de lesa humanidad que se lleva adelante en Neuquén, los doce genocidas que fueron acusados por delitos sexuales contra Alicia Villaverde y Dora y Argentina Seguel, dijeron no entender la acusación. 
Uno tras otro, los genocidas violadores Oscar Lorenzo Reinhold, Jorge Eduardo Molina Ezcurra, Sergio Adolfo San Martín, Jorge Héctor Di Pasquale, Osvaldo Bernardino Paez, Norberto Eduardo Condal, Jorge Horacio Granada, Carlos Alberto Taffarel, Walter Bartolomé Tejada, Juan José Capella, Raúl Antonio Guglielminetti y Jorge Alberto Soza repitieron el mismo guión, con más o menos ornamentos: “no entiendo la acusación”.
La acusación es clara: todos ellos son violadores. Ellos y todos los que hicieron posible el genocidio, aunque no se los vincule judicialmente con ese delito. Las pruebas, concretas: lxs cuerpxs vulneradxs de cada compañerx, que pudo contarlo y que no pudo porque no lx dejaron volver o porque las secuelas de silencio que se impregnan con ese tipo de violencias se volvieron permanentes.
El pedido de la fiscalía había sido la ampliación de las imputaciones por delitos sexuales a 12 de los 15 genocidas involucrados en este tramo. 

¡Todos los genocidas son violadores! 

#NiOlvidoNiPerdónNiReconciliación
#FueGenocidio
¡30.400 compañerxs detenidxs desaparecidxs PRESENTES!

Leé todas las crónicas del juicio “Escuelita VII” acá: https://rnma.org.ar/tag/escuelita-vii/