martes, 22 de marzo de 2011

24 DE MARZO JORNADA DE LUCHA NACIONAL

El Bolsón (ANPP).- Este 24 de Marzo, a un año más del golpe de estado civil y militar que vino a imponer el modelo neoliberal en nuestro país, se realizarán muchísimas actividades en casi todas las ciudades del país.
Desde Prensa del Pueblo, Radio La Negra y El Pueblo TV, nos unimos  a varios de ellos con transmisiones especiales y actividades.
A continuación reproducimos el afiche de nuestros compañeros de la Red Nacional de Medios Alternativos  en Buenos Aires.

     
A 35 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA
 
                 
APERTURA de todos los archivos de la dictadura

LIBERTAD a los presos políticos Roberto Martino, Karina Germano, Carlos Olivera y Manuel Arias.
NO a la REFORMA ELECTORAL proscriptiva del gobierno K.
BASTA de bajos salarios, hambre y entrega
SOLIDARIDAD con la lucha y la resistencia del pueblo libio ante la brutal represión y bombardeos del gobierno de Khafadi. NO A CUALQUIER INTERVENCIÓN IMPERIALISTA

NO al pago de la deuda externa
afiche24marzofinalfinal.jpg
CÁRCEL YA a todos los genocidas
RESTITUCIÓN
de la INDENTIDAD de los jóvenes apropiados

NO a la CRIMINALIZACIÓN de la protesta social

BASTA DE GATILLO FÁCIL y asesinato de jóvenes en las barriadas populares.Luciano Arruga- Rubén Carballo- Giuliana Jiménez Miguel Portugal y Lucas Rotella (Baradero)- Franco Almiron y Mauricio Ramos (José León Suárez)


BASTA de REPRESIÓN estatal, paraestatal y patotas de la burocracia sindical.
 
CASTIGO
a todos los responsables políticos y materiales
. -Julio López- Silvia Suppo-Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio cárdenas (Bariloche)- Mariano Ferreira- Roberto López y Mario López (Formosa)- Bernardo Salgueiro, Rosemary Chura Puña y Emilio Canaviri Álvarez (Indoamericano).


CIERRE de las causas y ANULACIÓN de las condenas a los trabajadores de Kraft, Subterráneos, Zanón, Ferroviarios, Fate, Hospital Francés; movimientos de desocupados y territoriales; ambientalistas; estudiantes; campesinos; originarios; militantes políticos y a todos los procesados por luchar.