Queremos expresar nuestro homenaje a Ana Maria Saenz, Arquitecta de El Bolsón, compañera entrañable del debate, del análisis, de la propuesta y del trabajo de todos los días.
Para nosotros, sus compañeros y compañeras del Colegio de Arquitectos, se constituye como un ejemplo a destacar en el compromiso puesto en la participación y el aporte para la planificación urbana y el Derecho que todos los ciudadanos tenemos para decidir sobre el sitio que habitamos.
Entendemos se hace extensivo a todos los colegas que han tenido la oportunidad de compartir con ella en el trabajo, los concursos, el intercambio de ideas, las propuestas comunitarias y el cooperativismo; tal como han sido las múltiples facetas con las que Ana María se ha expresado en lo público, al servicio de su comunidad.
Hasta ayer nomás estuvo con nosotros participando de la reunión semanal de nuestro Colegio, como siempre, charlando, tomando un mate, queriendo arreglar el mundo; Pensando y Actuando para honrar, hasta el último día, esa Pasión de Ser Arquitecta.
Comisión Directiva, Colegio de Arquitectos de El Bolsón.