Neuquén (Prensa Zanon).- Ayer jueves 18 por la tarde, se llevó a cabo una movilización en apoyo de la lucha que vienen librando los 60 trabajadores de la Cerámica Stefani de la ciudad de Cutral có, Neuquén, por la falta de pago de sus salarios desde hace mas de dos meses, aguinaldo, obra social, jubilación y en defensa de sus fuentes de trabajo.
En calle florida al 400 de donde esta patronal dirige las fabrica tanto de Stefani de cutral co como Stefani del partido de moreno provincia De Bs. As.
En momentos en que la crisis económica, la desocupación y el problema habitacional, profundizan su impacto sobre los trabajadores, permitir el cierre de una fábrica y, más precisamente de ladrillos, realmente es un crimen.
La marcha que partió del Obelisco (9 de Julio y Corrientes) se desplazó hasta la calle Florida, lugar en el cual la patronal de Stefani tiene su oficina central, llevándose a cabo allí un acto del que participaron entre otros: trabajadores de subterráneos, ferroviarios, Junta Interna ATE Garrahan, Fate, trabajadores de la Fábrica Bosch (quienes por la tarde habían sido reprimidos al reclamar por la reincorporación de sus despedidos), estudiantes de Filosofía y Letras, un representante de la CGT de España, Hotel Bauen y algunos partidos de izquierda.