Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 5 de junio de 2019

RADIO FOGÓN SIGUE CRECIENDO... ¡CUMPLE SEIS AÑOS!

El Bolsón (ANPP).-Hacer comunicación comunitaria y popular, implica un convencimiento y una dedicada militancia. Esto, es sinónimo de colectivo humano sosteniendo programación, eventos para generar autogestión en cuanto al sostenimiento económico y técnico que requiere una porpuesta tan ambisiosa como importante de sostener para asegurar el cumplimiento de los derechos humanos frente a las necesidades básicas. Por eso, cuando una radio compañera cumple años, lo que se está festejando no es el tiempo, sino la calidad humana que hay detrás de un medio que tozudamente sostiene el aire a diario. Este 8  de junio, Fogon, "La comunitaria de El Hoyo" cumple seis años. Desde Radio La Negra y los frentes comunicacionales de la Agrupación Rojinegra, nos sumamos al festejo de un triunfo más de la gente frente a un sistema en el que esta aventura resulta ilógica. Compartimos la invitación que nos hacen llegar, y saludamos la alegría que les sostiene vivas!

"Radio Fogón da 6 vueltas al sol, prendiendo una llamita al invierno que se viene.(La Comunitaria de El Hoyo) Cumple 6 Años al Aire y Queremos Compartir con Ustedes ésta Alegría.
Pasáte a Brindar con Nosotros por Muchos Años Más. El Sábado 15 de Junio desde las 20:30hs en Pizzería Rustica (San Martin frente al Correo) Donde Tendremos Música en Vivo, Cerveza Artesanal Sorteos y Muchas cosas más.
Entrada Libre y Gratuita, contribución voluntaria."