Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 8 de abril de 2019

AUDIENCIAS DE APELACIONES LOF LAFKEN WINKUL MAPU EN TRIBUNALES FEDERALES DE FISHCUG MENOCO

(Multisectorial contra la Represión Bariloche).- Audiencias de apelaciones lof Lafken Winkul Mapu en tribunales federales de Fishcug Menoco

(04/04/19) Luego de escuchar la exposición de la querella quien en todo momento defendió el orden jurídico bajo los colores de la bandera celeste y blanca, Maria Nahuel alzo su voz junto con la mano de la pichi malen que tenia en brazos para decir : “Disculpemen, hay una nena que ese día estaba y dijo ¿me va a matar? Esta nena sufrió la agresión por la federal, discúlpeme, que me disculpe los abogados, pero yo no me pudo callar, acá están mis nietos que ese día fueron echados gas pimienta y casi los mataron, y quien pide derechos por nosotros”.