Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 9 de febrero de 2019

NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CLOWN DE EL BOLSÓN

(Agenda Cultural Qué Hay).-Este sábado 9 comienza el 14° Festival de Clown de El Bolsón. Talleres, espectáculos, salidas payasas, y muchas más actividades se desarrollarán del 9 al 17 de Febrero en el nuevo “encuentro de narices rojas”.
El Festival de Clown de El Bolsón es un evento dedicado a difundir y promover el género clown en sus diversas expresiones: pedagógicas, artísticas y sociales. Durante 9 días se presentan en la localidad de El Bolsón artistas de distintas regiones del país y el mundo, con sus talleres y espectáculos para adultos, niños y toda la familia.
Durante el encuentro habrá intervenciones callejeras y funciones en la Feria Franca, en la Saladita, en Plaza Eva Perón y en la Carpa Teatro. Estas funciones serán a la gorra.
En el Centro Cultural Eduardo Galeano la modalidad será con entrada, ya que el espacio cuenta con capacidad reducida. La venta de las mismas será en el mismo espacio a partir del sábado 9 a las 18hs.
Nuevamente hay encuentro de payasos y nos invitan a disfrutar la magia del clown en El Bolsón. Para reservas y más información comunicarse al celular 02944205947.-