Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 29 de octubre de 2018

TEATRO A LA GORRA EN LA COMARCA

El Bolsón (ANPP).-La posibilidad de disfrutar de teatro en nuestra comarca debe ser siempre festejado y difundido, sobre todo si la propuesta  es a la gorra y con buffette. Amor Negro producciones presenta:

“UNA”
Ciclo de unipersonales femeninos+cena teatro con músiques en vivo.
Sábado 3/11  21:30hs:
“LOVe”
Musicaliza la cena Jony Oertlinger.
Domingo 4/11n  21:30hs:
“Mudanzas”
Musicaliza la cena Les Laus.
La entrada es a la gorra conciente. Para cenar podés reservar al 2944565805 y por un valor de 100 pesos tenés un plato de comida casera.
Acerca de las obras:
Sinopsis: 
Lov, amor en descomposición, refleja la historia de una crisis de pareja, el deseo de resucitar lo muerto, el tedio de una relación insostenible entre una mujer y medio hombre.
“…Tal vez sólo exista relación entre partes y el todo sea fulgor, instantes…pero entonces…partir…partirse del todo?...seguir partiéndose?...”
Ficha Técnica: Dirección: Maite Aranzábal. Actuación: Pampa Díaz. Dramaturgia: Maite Aranzábal y Pampa Diaz.
Asistencia Técnica: Violeta Delú y Jonathan Oertlinger. Diseño y operación de luces: Germán Cristante. Operación de sonido y banda sonora: Jonathan Oertlinger.
 
Mudanzas:
"Mudanzas" es el relato de una mujer tratando de entender cuál es su lugar en el mundo y por qué habría de entenderlo. Un viaje imaginario, poético-musical por los hilos vínculos hacia atrás en el anhelo de comprender sus orígenes y hacia adelante mimetizándolos con lo nuevo, la necesidad de probar, aún de entender, de llenar los huecos que quedaron en sus mudanzas y de partir una vez más sin haberlo entendido. Una obra dedicada a la vulnerabilidad de todo ser errante.

Acción escénica y dramaturgia: Rosalba Gravina. Dirección: Manila Prado y Rosalba Gravina
Público: jóvenes y adultos