Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: "CORTAR LA CADENA" - Nadie duda en que los medios de comunicación se han vuelto una herramienta fundamental para poder asegurar el triunfo de la derecha en los diferentes países de Nuestramérica. El tema es poder descubrir cómo lo hacen, qué estrategias utilizan y cómo desbaratarlas. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 10 de octubre de 2018

PAN Y ROSAS RÍO NEGRO RUMBO AL 33° ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN TRELEW

(Prensa PTS Rio Negro).-Una delegación de mujeres trabajadoras y estudiantes de Río Negro se prepara para participar este fin de semana del 33° Encuentro Nacional de Mujeres con sede en Trelew, Chubut.
 Las mujeres rionegrinas organizadas en la agrupación de mujeres Pan y Rosas, se preparan para viajar a Trelew y ser parte del histórico Encuentro Nacional de Mujeres 2018. Lo harán junto a una importante delegación de mujeres pertenecientes a distintos sectores obreros y estudiantiles. Viajarán con obreras del Astillero Río Santiago, la Textil Neuquén, FASINPAT, la comisión de mujeres de MAM y otras trabajadoras que con distintas luchas vienen de darle pelea al ajuste de Macri y los gobernadores defendiendo sus fuentes de trabajo. También viajarán estudiantes universitarias que vienen de dar una importante pelea en defensa de la educación publica.
Laura Santillán, docente y dirigente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas explicó: “las mujeres venimos de dar una enorme pelea y conquistamos la media sanción del derecho al aborto, ahora también vamos por la separación de la Iglesia y el Estado, estaremos sumando firmas a las cientas de miles que ya tiene en todo el país el proyecto presentado por Nicolás del Caño y Natalia Seligra”, dijo en referencia al proyecto de ley presentado por los mencionados diputados del PTS-Frente de Izquierda para que el Estado deje de sostener financieramente a la Iglesia Católica.

Contacto:
Laura Santillan, Docente y dirigente del PTS- Frente de Izquierda, la Agrupación Pan y Rosas y la Agrupación docente 9 de Abril en UnTER
(0299) 156 018 031
Facebook: Laura Santillan
Twitter: @LauXiwe
Instagram: _laurasantillan

Prensa:
Danilo Martínez: (0299) 154 124 762