Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 13 de octubre de 2018

DESCARGÁ LA APP DE ENFOQUES Y ESCUCHÁ EL 33 ENM EN VIVO

El Bolsón (RLN).- Una vez más, compartimos la aplicación para dispositivos con sistema operativo Androide, como celulares y tablets, que sirve para poder escuchar y acceder a las páginas de nuestros medios comunitarios y populares de la patagonia enredados en la Red Enfoques.
 Esta app es gratuita y también se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones como Google Play. 
Con un solo clic, podés escuchar Radio La Negra de El Bolsón, FM Alas de El Bolsón, Radio Fogón de El Hoyo, Radio Piuké de Bariloche, Radio Sudaca de Trelew, Radio Encuentro de Viedma, Radio Libre de Madryn, Radio Petú Mogeleiñ, Radio Pocahullo de San Martín de los Andes, Radio Los Coihues, y las radios de las Redes FARCO y RNMA.
Además, podés acceder a los medios gráficos de la red, Al Margen de Bariloche, y Prensa del Pueblo de El Bolsón. Porsupuesto, también podés encontrar los resúmenes semanales de nuestros medios, en su versión de audio y nota gráfica. 


Descarga la app de Red Enfoques para escuchar los medios comunitarios y populares de la patagonia https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radioscomunitarias