Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: "CORTAR LA CADENA" - Nadie duda en que los medios de comunicación se han vuelto una herramienta fundamental para poder asegurar el triunfo de la derecha en los diferentes países de Nuestramérica. El tema es poder descubrir cómo lo hacen, qué estrategias utilizan y cómo desbaratarlas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 8 de octubre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA: ARTE CINEMATOGRÁFICO EN EL TEATRO PAICO

En el marco del ciclo de Cine Cubano y Videos Debate el Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba y el Teatro Paico, los invitan a la proyección del documental:

“Che: Ausencia Presente”

Aleida Guevara recuerda con ternura al hombre conocido a través del mundo como el Che. ¿Quién era el verdadero Che? Aleida Guevara, hija del Che, tenía siete años cuando murió su padre. Este documental nos muestra un Che nunca antes visto. Nos habla de la relación del Che con su esposa, Aleida March y sus hijos. Aleida recuenta anécdotas tales como la vez que su padre cenó con la familia, estando ya clandestino en Cuba disfrazado como "el viejo Ramón".
 Duración: 34 minutos.
Compartiremos la proyección con música de Cuba de varios artistas que la representan en vivo a cargo del dúo “LA LUZ DEL COMANDANTE”

Los esperamos este viernes 12 de octubre a las 20 hs. en el Teatro Paico, calle Paico 617, Barrio Frutillar.
La entrada es libre y “a la gorra”.
Invitan el Teatro Paico y el Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba.