Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: DEMOCRATIZAR LA DICTADURA, HABILITACIÓN PARA MATAR ... El gobierno antipopular de Macri propone una reforma al código penal, para de una vez por todas, "democratizar la dictadura". Cuando las fuerzas de seguridad(?) tienen habilitación para matar o lesionar en la calle, en penitenciarias, la situación hay que revisarla con ojos de buen entendedor. Sí te manifestás, me das pie a que te mate. Sí protestás, me das pie para que te mate. ... leer la editorial completa ....

lunes, 30 de julio de 2018

A UN AÑO DE LA DESAPARICIÓN FORZADA Y MUERTE DE SANTIAGO MALDONADO SEGUIMOS EXIGIENDO JUSTICIA

(RNMA).-
CONFERENCIA DE PRENSA
MARTES 31 DE JULIO-12 HS

A UN AÑO DE LA DESAPARICIÓN FORZADA Y MUERTE  DE SANTIAGO MALDONADO SEGUIMOS EXIGIENDO JUSTICIA

Los familiares de Santiago Maldonado y los organismos de DDHH abajo firmantes realizaremos una conferencia de prensa el 31 de Julio a las 12 hs en las oficinas de Telam,  Belgrano 347.

Allí anunciaremos el acto que se llevará a cabo en Plaza de Mayo el 1 de Agosto a partir de las 17hs con las consignas:

A 1 AÑO DE LA DESAPARICION FORZADA Y MUERTE DE SANTIAGO MALDONADO.

EL ESTADO ES RESPONSABLE

SANTIAGO ES SOLIDARIDAD

(Estarán presentes referentes de los organismos acompañando a Sergio Maldonado (hermano)y Andrea Antico(cuñada))

Convocan: Familiares, Amigos y Organismos de DDHH:
Asociación Abuelas de Plaza de Mayo- Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza- H.I.J.O.S. Capital- Asociación Buena Memoria- Centro de Estudios Legales y Sociales- Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte- Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas- Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz-  Fundación Memoria Histórica y Social Argentina- Liga Argentina por los Derechos del Hombre-POR EL ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA: AEDD:  Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos –APEL: Asociación de Profesionales en Lucha-  APEMIA: Asociación por el esclarecimiento de la masacre impune de la Amia – CADEP: Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo- CADH: Coordinadora Argentina por los Derechos Humanos- CADHU: Centro de Abogados por los Derechos Humanos -CEPRODH: Centro de Profesionales por los Derechos Humanos- - Colectivo Memoria Militante- CORREPI: Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional- EATIP: Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial- Familiares y Amigos de Luciano Arruga- LIBERPUEBLO: Asociación por la Defensa de la libertad y los derechos del Pueblo  - H.I.J.O.S.  Zona Oeste- Hermanos de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia- SERPAJ: Servicio de Paz y Justicia.