Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: "ARGENTINA CAE EN EL EMBUDO DEL PLAN COLOMBIA" ... Argentina cae en el embudo del Plan Colombia. Y aunque muchxs traten de hacer quedar al presidente como un inepto, no hay nada más alejado a la realidad. O bien, es posible que Macri no comprenda la totalidad de lo que su gobierno está haciendo, pero sabe que es parte de un manual pensado y ensayado en varios países, construido por EEUU, en el que las burguesías locales se quedan con grandes migajas y entregan todo el resto y más a esos empresarios que manejan varios Estados además de sus empresas. ... leer la editorial completa ....

martes, 22 de mayo de 2018

CONVOCAMOS A TODA LA COMUNIDAD A MARCHAR Y EXIGIR JUSTICIA POR RAFA NAHUEL SALVO


San Carlos de Bariloche (21 de mayo 2018).- Los familiares, amigos y vecinos de Rafa Nahuel junto a organizaciones sociales, gremiales y políticas, convocan a marchar pacíficamente al Centro Cívico el próximo viernes 25 de mayo a las 17 hs para exigir justicia a seis meses de su asesinato.
A pedido de los papás de Rafa participaran murgas de la ciudad para recordar a Rafita con la alegría que lo caracterizaba.
La concentración será en Brown y Onelli a las 17 Hs del próximo viernes 25 de mayo para marchar desde allí hasta el Centro Cívico con el fin de exigir castigo a todos los culpables y responsables materiales y políticos de su asesinato.
La familia pidió que la comunidad los acompañe en el pedido de justicia y tienen expectativas que la movilización sea masiva al cumplirse los 6 meses de su muerte a manos de fuerzas federales.
Rafa Nahuel Salvo, fue asesinado el 25 de noviembre del año pasado en el marco de la recuperación territorial de la Lof Lafken Winkul Mapu en la zona de Villa Mascardi
Rafita tenía 22 años y como no se cansa de repetir su mamá Graciela Salvo: “Le cortaron las alas”

Convocamos a toda la comunidad a marchar y exigir justicia por Rafa Nahuel Salvo.


Fuente:Colectivo Al Margen